Historia Profesional Agnieszka Walach

Directora del Proyecto Colibrí y profesora de piano

Su pasión por la música destaca a los 3 años. Su padre fue siempre su inspiración. A los 6 años de edad comenzó sus primeras clases de piano con una profesora rusa de la cuál aprendió las bases técnicas de piano, pasado un año la admiten en la Escuela Nacional de Música (Szkola Muzyczna im. Z.Noskowskiego en Polonia donde realiza 8 años de estudios finalizando como la mejor alumna de promoción. Llevada de la mano de su profesor Adam Kuca participo en múltiples concursos de pianistas por toda Polonia a la edad de 17 años ganando la gran mayoría.

Continuó su carrera en la música tocando en bandas y grupos musicales, y es cuando comenzaría a estudiar en la Universidad de Enseñanza de la Lengua Inglesa donde adquirió los conocimientos de pedagogía y psicología importantes a la hora de impartir clases para niños. 

Participa en el año 2010 en un seminario impartido por profesores neoyorquinos para la investigación y teoría del jazz como saxofonistas y composición.

En el 2015 termina el curso de preparación para profesores de Yamaha Music School abriendo su propia escuela en Adeje.

 En la Año 2019 termina sus estudios con la Royale School obteniendo un título de pianista profesional de certificado mundialmente reconocido.

Desde la apertura de su escuela de música, ha podido poner en práctica todos sus conocimientos con mucho éxito y satisfacción por parte de sus alumnos y sus familias. 

Destaca por su capacidad de adaptarse a las necesidades de cada alumno, convirtiendo las nociones académicas en un lenguaje musical eficaz, divertido y rápido de aprender. 

Su método se puede describir como una fusión entre la enseñanza tradicional polaca y moderna, con énfasis en la lectura de partitura dirigida la estimulación del oído.

Para ella lo más importante es que los niños aprendan la música con alegría, de una manera natural y agradable como aprendieron su lengua materna.