Instrumentos y canto

Si quieres aprender a tocar un instrumento te enseñaremos de la mejor y más efectiva manera de hacerlo. Queremos que aprendas a tocar o cantar con alegría y con pasión hacía la música. Esto lo conseguimos gracias a nuestros métodos más modernos y eficaces y años de experiencia. Te ofrecemos una enseñanza personalizada, orientada según tus gustos, sin olvidarnos de hacerla lo más completa posible.

International School of Music & Arts, abierta desde 2015, como Yamaha Músic School con su metodología reconocida mundialmente. Después de independizarse siguió ofreciendo la mejor enseñanza musical a niños y adultos. Nuestros alumnos aprenderán a tocar un instrumento ya a los 4 años gracias a nuestro sistema de educación música y sin límite de edad .Tenemos cursos de piano, saxofón, canto, guitarra eléctrica o clasica, violín, batería…. abarcando estilos tan diversos como el clásico, jazz, flamenco o el pop. Sin dejar de lado asignaturas teóricas como la armonía o el lenguaje musical. El centro imparte clases individuales o en grupo tanto presenciales como online con total flexibilidad horaria y con unas tarifas que hacen verdaderamente accesible la práctica musical.

Te preparamos para tu carrera profesional como músico o para exámenes de acceso a conservatorios.

Como trabajamos:

Clases individuales o en dos personas.

Duración variable según la edad y requerimientos del alumno.

Adaptamos el programa de estudios a los requerimientos, capacidades y disponibilidad de tiempo del alumno.

Programa de música clásica y Programa de música moderna (rock, jazz, etc.).

Preparación técnica instrumental y de comprensión e interpretación musical de los diversos estilos de la historia de la música.

Incluye enseñanza de la lectura y escritura de la música, pero no como una asignatura independiente de solfeo, sino aprendiendo a leer la música que queremos tocar.

Incluye también los diversos aspectos de teoría musical necesarios para una completa interpretación de la música.

Improvisación y composición, incluyendo forma, armonía, acompañamiento, transcripción y adaptación de música no escrita para piano.

Con posibilidad de preparación para presentarse a pruebas de acceso a conservatorios, así como exámenes oficiales de Associated Board of Royal Schools of Music (ABRSM).