Aprende español, inglés, alemán, francés, chino con nosotros porque destacamos por:

metodología comunicativa:

Aprende a comunicar desde el primer día. En aprendizaje comunicativo se trabajan todas las habilidades: tanto expresión oral y escrita como comprensión auditiva y lectora, siendo el objetivo principal desarrollar al máximo su capacidad para entender y usar el idioma a nivel comunicativo.

Profesores nativos, altamente cualificados, expertos y en continua formación.

clases personalizadas:

Formación integral en idiomas, ofrecemos un servicio personalizado totalmente adaptado a las necesidades e intereses de los alumnos.

Grupos reducidos.

Nuestros cursos están diseñados para que el estudiante aprenda el inglés de manera dinámica y participativa a través de la práctica adaptada a su edad y nivel.

Preparación para los exámenes oficiales: TOEFL, Cambridge, GMAT o SAT.

Tenemos cursos durante todo el año para todos los que quieran aprender un nuevo idioma: niños, estudiantes, gente de negocios, personas que quieran prepararse para los exámenes oficiales TOEFL, Cambridge, GMAT o SAT.

Puedes escoger si quieres tus clases de manera individual o en grupo. Además, se realiza una prueba de nivel inicial para que el profesor pueda saber en todo momento cuál es tu nivel, tu capacidad de interacción y evolución. Por otra parte, y siguiendo la metodología de la academia, el hecho de que sean grupos reducidos os permitirá tener tiempo para expresaros con tranquilidad y asimilar el manejo del idioma en todas sus dimensiones. Todo ello con la mejor motivación, tecnología y ambiente. ¡Dinos cuáles son tus objetivos y te guiamos para que se hagan realidad!

Al acabar el curso, te entregaremos un Certificado con el nivel alcanzado, para que lo puedas incluir en tu C.V.