eventos

No existe mejor manera de motivar al alumno a estudiar que impulsarle a exhibir lo aprendido.

Años de trabajo como docentes y artistas nos confirman que cuánto antes subamos al escenario y pongamos en práctica nuestros conocimientos más rápido progresamos.

Para conseguir el máximo resultado de aprendizaje de nuestros alumnos organizamos cada dos, tres meses algún concurso o concierto para todos los alumnos de música, arte e idiomas junto a sus familiares y amigos.

Nuestros eventos se han convertido en una parte esencial en la misión de nuestra escuela.

Encuentros Colibrí traen para todos sus participantes experiencias inolvidables, increíbles emociones, sensaciones de permanecer a un grupo de personas extraordinarias.

Subir al escenario no significa solamente el orgullo de los padres y del propio artista y de sentirse como una estrella, también ayuda a superar el miedo escénico y como hablar en público.

Siempre intentamos elegir diferente sitio para nuestros eventos para el máximo disfrute de nuestros miembros y sus amigos y con la mejor música en vivo y otras sorpresas para que estos días sirvan de crecimiento artístico y cultural. 

Queremos para nuestros pequeños artistas que encuentren a compañeros con los mismos intereses y de esta manera refuercen su motivación por el arte e idiomas.

¡Te invitamos a formar parte de nuestro club artístico!